Confusión.

De vuelta a casa María se sentía cansada. Al llegar a la puerta e ir a introducir la llave en la cerradura por un momentó pensó en darse la vuelta y salir corriendo de aquel lugar. Sabía perféctamente lo que le esperaba allí dentro, y ese día sentía que no iba a poder soportarlo como siempre hacía.
Decidida, abrió la puerta sin hacer demasiado ruido, y la cerró de la misma forma. Deseó que él no estuviera en casa, deseó que no volviese jamás. De repente apareció Jaime y la abrazó. Le correspondió aliviada, él no había vuelto aún del bar. Podría disfrutar unos minutos de su hijo sin que él se lo impidiese.

Las horas pasaban, y él aún no había vuelto. Jaime cenó y se acostó, mientras que ella le esperaba con la cena en la mesa. "Que raro", pensó ella, "ya era muy tarde".
De repente una llamada, él habia sido asesinado en un acto racista. Ella estaba confusa. Miles de sentimientos se agolparon en su cabeza, alivio, ira, culpa, tristeza.. Era todo lo qe había deseado durante los 4 peores años de su vida, pero.. ¿Y ahora?

1 comentario: