Injusticias.

   Exactamente en estos momentos el reloj marca las 14:27. Sólo quedan tres minutos para terminar de una vez la clase de Francés. Aún no entiendo la razón de por qué mis padres me obligan a asistir a esta asignatura. No me entero de nada, y como cada año, me quedará para Septiembre.
   Exactamente me quedan tres minutos para poder salir de este maldito sitio, al que cada día tengo más odio. Es viernes. Podré estar fuera de este lugar dos largos días. Dos días en los cuales no tendré que ver a toda esta gente que me tortura cada día. ¿Y por qué? Porque soy diferente a ellos. No es justo, nada es justo. Desde el primer momento que me vieron han intentado hacerme la vida imposible. Yo no les he hecho nada, no tengo la culpa de haber nacido en otro país, no tengo la culpa de que tuviésemos que emigrar. Pero yo no quiero estar aquí. No lo soporto. Y pensar que tendré que aguantar en este colegio otros dos años. Pero claro, a mis padres no les puedo decir nada. No se lo merecen, trabajan día y noche para poder pagar mi educación.

   Suena el tiembre, por fin. Que ganas tengo de llegar a casa. No me lo puedo creer. Juan y sus amigos estan en la salida. Voy a intentar esconderme. Que no me vean, que no me vean, que no me vean. ¡No!, vienen hacia mi. Tengo que correr. No sirve de nada, me alcanzan. Otra vez empiezan con sus insultos. Tengo miedo. Esta vez me ha hecho daño fisicamente. ¡Qué alguien me ayude! Pero nada sale de mi boca, ¿por qué no me salen las palabras? Se han cansado. Se van, y ni me ayudan a levantarme del suelo. Me duele, me ha hecho sangre. ¿Qué le diré ahora a mis padres? No puedo volver, no aguanto más, todos los días lo mismo. Nadie me habla, soy transparente para todo el mundo, excepto para Juan y sus amigos. Tengo que acabar con esto ya. Pero, me llamarán cobarde. Aunque prefiero eso, a seguir viviendo así. Se acabó.


  
   "Mario, un joven de nacionalidad china, ha decidido acabar con su vida en un acto suicida. Aún se desconocen las causas, pero hay indicios que indican que se ha debido al maltrato tanto psicológico como físico que sufría por parte de sus compañeros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario