¡Buenas tardes! Porfín he encontrado un piso donde alojarme. No es muy grande teniendo en cuenta que lo comparto con cuatro personas mas, pero parece acogedor, y además tengo que pagar bastante poco al mes. Se encuentra en Lavapies, y ninguno de mis compañeros, tres chicos y una chica, es de nacionalidad española.
Estoy muy contenta porque he encontrado un trabajo. Cerca de la calle donde vivo hay una cafetería que buscaba una asistenta para mantener limpio el local. Me presenté ese mismo día, y debe de ser que estaban muy necesitados, porque de inmediato me contrataron. Trabajo todos los días las mismas horas, salvo los fines de semana, que trabajo el doble. No me pagan demasiado, pero creo que de momento podré vivir con ese dinero.
Mis compañeros de piso me parecen muy agradables, aunque he de decir que son un poco desordenados. En cuanto llegué me acogieron muy amablemente. Al principio tenía miedo de como iba a ser la convivencia, pero la verdad es que coincidimos muy poco tiempo todos en el piso, ya que todos trabajamos, y la mayoría estudiamos, por lo que pasamos la mayor parte del día fuera de casa. El primer día salí con la única chica a conocer un poco el barrio. Y poco a poco voy ganándome su confianza.
Creo que me he aclimatado un poco a Madrid, y mañana empiezo la universidad. Estoy muy nerviosa, y espero que todo salga bien.
¿Creen que he hecho bien al elegir ese piso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario