Adios.

   Hasta aqui creo que he llegado. Me he aclimatado a Madrid. Después de cuatro meses siento realmente que encajo en este lugar, y me siento bien por ello. Estoy realizando mi sueño, estudiar Enfermería. Tengo esta oportunidad, y no voy a rendirme hasta que obtenga lo que quiero. Creo que tengo suerte, es decir, cualquier persona no puede hacer lo que yo estoy haciendo por falta de medios. Echo de menos a mi familia, si. Me siento sola en muchas ocasiones, si. Pero todo esto se reduce considerablemente comparado con lo que tengo aqui.
   Este blog me ha ayudado mucho. Me he desahogado cuando al principio no tenía a nadie con quien hacerlo. También he compartido mis logros cuando no tenía a nadie con quien hacerlo. Pero ahora todo es distintito de cuando llegué aqui. Por eso me despido.
   He tenido y tendré muchos momentos difíciles, pero tengo ganas de superarlos, y creo que podré hacerlo.

 Hace tiempo escuche algo que me marcó, aunque no recuerdo su autor: 
    El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y lo sepáis o no, está tomando forma ahora mismo. Podéis elegir entre culpar al destino de vuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atrás. Las cosas no siempre serán fáciles en el mundo real. Es así, pero casi siempre, recibes lo que das. Dejadme que os haga una pregunta: ¿Qué es peor: no obtener lo que siempre quisisteis o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de vuestra vida está tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguís, las decisiones que tomáis y la clase de persona que decidáis ser. El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y empieza ahora mismo.

Y un video:







No hay comentarios:

Publicar un comentario