Arriesgando.

   Ya es fin de semana, y sólo me quedan dos días de clase. Ayer finalmente fui a la cena, en Hard Rock Cafe, y la verdad es que no me arrepiento. Jamás había estado en ese sitio, pero es genial. La música es diferente a la que estoy acostumbrada a escuchar. Además está llena de objetos personales de muchos artistas. No fuímos toda la clase, pero éramos bastantes. Mereció la pena pagar tanto dinero. Luego mucha gente se fue a una discoteca, pero ya era demasiado gasto, por lo que yo me fui a mi casa. Hablé con gente con la que nunca había hablado, y me parecieron todos muy agradables. Lo volvería a repetir encantada.

   Mi nuevo trabajo cada día me gusta menos. Los estudiantes lo único que hacen es molestar. El otro día un chico vino y tiro de una patada un cubo que tenía de agua. El dijo que fue sin querer, pero no lo creo. Creo que el problema esque soy muy joven, entonces no me ven como una figura de autoridad, si no como a uno de ellos. Y no se como solucionar este problema.
   Voy a pasar el sábado y domingo estudiando, que el Lunes tengo un examen bastante complicado, y quiero aprobarlo.

   Aún estamos, los de mi piso, pensando qué hacer en Nochebuena y Nochevieja, ¿Qué hareis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario