Nuevo trabajo.

   ¡Ahora mismo acaban de llamarme para comunicarme que he conseguido trabajo! Estoy muy contenta. Por fín podré dejar a mi jefa. De verdad, ya no lo soportaba más.
Trabajaré manteniendo limpio un instituto el cual está a cuatro paradas de metro de mi casa. Lo malo esque mi jornada laboral empieza a las 7:30, con lo cual en cuanto termine las clases tendré que darme prisa para llegar puntual. Se que no es un gran trabajo, pero al menos tendré un horario fijo. Empiezo mañana, y estoy muy, muy nerviosa.

Esta es una foto del instituto donde voy a trabajar

   Estoy además súper estresada. Me han mandado muchísimos trabajos para hacer en la universidad, y no se ni por donde empezar. Además de que tengo que estudiar.. Dudo considerablemente que apruebe todas las asignaturas este año...
   En fin, mañana en cuanto termine de trabajar os cuento como fue el nuevo trabajo.

¿Creeis que he hecho bien aceptando ese trabajo, o debería haber buscado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario