Navidad se acerca

Plaza Mayor de Madrid
   Cada día hace más frío, y cada día la Navidad está más cerca. Hoy hemos ido Elena y yo a la Plaza Mayor. Nuestra intención era comprar un árbol, pero costaban demasiado. Y con el gasto de la reparación de la lavadora tenemos que controlarnos. Hemos visto las tiendas que hay. Creo que no podía haber más gente allí, apenas podías andar. Luego hemos estado en Sol viendo el árbol y toda la iluminación que han puesto.

   Tengo muchísimas ganas de acabar ya las clases. Aunque en las vacaciones voy a tener que hacer demasiados trabajos, y a estudiar también bastante. En el tabajo me han dicho que tengo vacaciones desde el 23 de Diciembre hasta el 7 de Enero, con lo cual estoy bastante contenta.

   Pasado mañana tengo una cena de clase de la universidad. Me apetece mucho, para conocer a más gente, pero no se si podré ir porque cuesta bastante dinero. Dos amigas me están intentando convencer para que vaya, hasta me han dicho que pueden pagarme parte de la cena, pero no puedo aceptarlo.

   Hoy he recibido una carta de mi familia. He llorado al leerla. Ojalá estuvieran ellos aqui. Les necesito. En muchas ocasiones me siento muy sola, pero bueno, ésto es lo que hay.
¿Conoceis algún lugar donde pueda conseguir árboles de navidad a poco precio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario