Vacaciones.

   Ya es Martes, y acabo de tener mis tres últimas clases del 2010. Estoy muy contenta. Por fin voy a tener dos semanas para ponerme al día. Al final mis compañeros de piso y yo hemos decidido hacer una cena el 24, y luego invitar a algunos amigos para pasar la noche allí. El 31 aún no se muy bien que haremos, porque mis amigas de la universidad me han ofrecido irme con ellas a un local que hay por Atocha, pero no estoy segura de que vaya a tener dinero suficiente.
   En cuanto a mi trabajo, las cosas se han arreglado más o menos. Se volvió a repetir el mismo episodio que conté anteriormente, me enfadé, y regañé al culpable. El chico se asustó, y ahora cuando me ve ni me mira. Ahora me siento mucho mejor, y puedo trabajar tranquila.

Estaré varios días sin pisar este lugar,
   El examen que tuve ayer espero aprobarlo, porque no he dejado de estudiar en todo el fin de semana. Ahora sólo me quedan por hacer tres trabajos para después de Navidad.
  
   Se me olvidó decir que hice un "amigo invisible" con mis amigas de la universidad. Los regalos nos los hemos dado hoy antes de entrar a clase. Me han regalado un bolso, un pañuelo y un libro. Me han encantado todas las cosas. Realmente me encanta tener un grupo de amigas, no esperaba que la gente fuera a aceptarme tan fácilmente.
  Debo dejaros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario